¿Internet es el enemigo?

Aunque muchos empresarios del comercio tradicional consideran internet un enemigo con el que combatir por el cliente potencial, realmente utilizar Internet para competir con las mismas herramientas que las grandes marcas, es más sencillo de lo que crees.

No consideres Internet como un ancla, si piensas que es difícil y costosos aprender e integrar tu negocio en el mundo online.  Piensa en ello como un nuevo rumbo que debes tomar hacia un futuro prometedor. Las plataformas comerciales online pueden ser usadas como palanca por tu empresa para crecer y llegar a una mayor cantidad de público con unos costes muy reducidos.

Un potente aliado

Además, con la ayuda de proyectos como Comercia Almoradí, impulsado por tu ayuntamiento, será cada vez más sencillo aprovechar las ventajas que te da la presencia on line para que tu negocio crezca de manera exponencial. Tu única preocupación será la de fotografiar y subir tus productos actualizados a tu tienda online en Comercia. Para esto contarás con nuestra ayuda, de forma que cuando termines de compartir con el mercado virtual tus productos, estarás cada vez más cerca de llevar tu e-commerce de forma autónoma. De verdad, es muy sencillo.

Tu principal valor: la confianza

En todo negocio hay que tener claras las prioridades, no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo plataformas de venta online, cada vez más masificadas, inundan el mercado (Ebay, Wallapop, Aliexpress, etc.). Piensa que un 86% de nuestras decisiones de compra, no tienen que ver con el precio, sino con la CONFIANZA. Este sí es un argumento competitivo para el comercio tradicional.

Comercia es un instrumento ideal para potenciar las virtudes de tu negocio y competir con las reglas del mercado actual. Pero no olvides que en realidad es una proyección de tu tienda física, no debes descuidar tu espacio off line,  ya que muchas personas utilizarán tu sitio on line cómo catálogo para comparar precios y seguramente vayan a tu tienda a comprobar si lo que sale en tu web es cierto. Nunca debes decepcionar a tus clientes, dentro y fuera de tu comercio.

¿A qué esperas?

No dudes que es una gran oportunidad. Estamos atentos a tus necesidades para ayudarte cuando lo necesites.

Llámanos! 965 700 101